viernes, 14 de abril de 2017

Final Regional de Orientación 2017

Dicen... y creo que es cierto, que "más vale tarde que nunca", y es por eso que escribo esta entrada, para reconocer el esfuerzo y la ilusión que han puesto este año nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria en la participación de los juegos escolares en la modalidad de Carreras de Orientación.

En este caso nos vamos a fijar en dos de nuestros alumnos, Ismael Pérez (5º) y en Ismael Sarmiento (6º) que cuajaron una gran actuación en la final regional escolar que se celebró el pasado 11 de marzo en nuestra vecina Molina de Segura (La Alcayna).
Ismael Sarmiento (izda) e Ismael Pérez (dcha)
Una mañana de "nervios" contenidos y un recorrido de 2'1 kms por delante, que nuestros alumnos hicieron en un tiempo bastante bueno. Primero le tocó el turno a Ismael Sarmiento, que por unos instantes fue el más rápido, pero con el paso del tiempo y la llegada de corredores, pasó a un muy digno séptimo lugar.
Después le tocó el turno a Ismael Pérez, que para ser debutante en esta disciplina deportiva, obtuvo un sensacional 11º puesto. Para él ya era un gran logro estar en esta final regional. seguro que al año que viene y con algo más de experiencia podrá mejorar todavía más su ya magnífico resultado.

Mapa de la prueba y resultados "parciales" de nuestros corredores


Desde aquí felicitar a estos dos magníficos deportistas que han demostrado este curso, junto al resto de sus compañeros (Manuel Cabral, Andrea, Manuel López, Antonio, Paula, Fabricio y Laura), que hay futuro en esto de la Orientación en la naturaleza.
Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario