domingo, 10 de septiembre de 2017

Tres, dos,uno... comenzamos!!!!

El pasado viernes, 8 de septiembre, comenzó el nuevo curso escolar; nuevo material, nuevas ilusiones, nuevas caras, nuevas instalaciones... pero las mismas ganas e ilusión en intentar desarrollar nuestro trabajo de la mejor forma posible.
Este curso continuamos en la línea comenzada los cursos anteriores, intentando dar un paso más en el uso de las nuevas tecnologías, aderezado con una metodología activa, participativa y cooperativa que pretende formar alumnos competentes y preparados para desenvolverse en la sociedad del futuro, pues ellos forman  parte del mismo.

Por nuestra parte (el claustro) vais a tener la mayor dedicación posible, la mejor atención que podamos dar y una gran dosis de trabajo que todos esperamos quede reflejada en el día a día. Para las familias habrán también novedades que van a permitir una comunicación más fluida con nosotros, a la vez que un seguimiento más cercano de todo lo que realizan vuestros hijos en el centro. De todas las novedades tendréis buena cuenta en los próximos días en las diferentes reuniones de las tutorías.

Cartel de Bienvenida al nuevo curso 2017/18.
Y ya estamos todos preparados para comenzar una emocionante aventura...

Los peques en el improvisado photocall.

Y aquí los mayores del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario