domingo, 14 de mayo de 2017

Premios en el Proyecto de Inteligencia Emocional.

El pasado martes tuvimos el placer de volver a recibir la visita de Sofía Manzano Gálvez, que el pasado mes de marzo impartió una charla sobre "La inteligencia emocional a través de los cuentos" (pincha aquí para ver la noticia), en la que nuestros alumnos aprendieron a identificar sus emociones y a gestionarlas. En aquella ocasión y, una vez finalizada la charla, Sofía invitó a todos a participar en un concurso sobre uno de los cuentos ("La ventana Infinita"), en los que tenían que imaginar una situación similar a la descrita en el cuento, o simplemente a hablar sobre la misma.
Pues bien, varios de nuestr@s alumn@s decidieron participar y por lo que se ve, lo hicieron bien, pues dos de ellos han obtenido un premio en dicho concurso.

Los alumnos premiados han sido Patricia, de 4º curso, e Ismael, de 6º curso, ambos de primaria, que recibieron de manos de Sofía y de su compañera Ángela Khalil Juan el regalo de dicho concurso.

De izquierda a derecha Ángela, Ismael, Patricia y Sofía.
Sofía y Ángela forman parte del gabienete "Lectoarte", especializado en tratar problemas de escritura y lectura en edades tempranas.
Recordar que este proyecto fue organizado por el Ayuntamiento de Santomera, por lo que agradecemos la colaboración de dicha institución, así como el trabajo de Sofía y Ángela.
No debemos olvidar que en nuestro día a día tratamos con niñ@s, y es fundamental cuidar los sentimientos y trabajar con ellos esos aspectos que no aparecen en los libros, pero que tan importantes van a ser en su futuro como personas de una sociedad cada vez más cambiante y compleja.
En esa labor estamos.... ¡Seguimos!.

Ver todas las Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario