Uno de los mayores problemas para poder comunicarnos en las redes sociales es precisamente la pésima conexión a internet de nuestro centro, que como ya sabréis (pues la sufrís casi a diario) nos impide poder utilizar con mayor asiduidad y calidad el gran abanico de posibilidades que nos ofrece la web.
Pues bien, nuestro alumnos de 6º le han dado una pequeña solución a este problema, pues han creado su muro social sin conexión a internet. Lo han hecho en un tiempo record y con un más que vistoso resultado.
Todo ha sido elegido y realizado por ellos, aunque previamente y de forma totalmente democrática eligieron entre todas las ideas presentadas, la que más le gustó. Y esa fue la que sugirió nuestro alumno Adrián Cayuelas Barbarruza, a quien debemos el título de nuestro muro social ("murline") y el logo que lo acompaña.
Por tanto, a partir de hoy nos podremos comunicar, expresar y formar sin necesidad de estar conectados a internet.
Nuestro "facebook" particular y original |
Desde aquí me gustaría dar las gracias a Patri @NubecitasdeS, docente especialista en pedagogía terapéutica(PT) y en audición y lenguaje (AL), por haber inspirado parte de este trabajo, que un año después de tu sugerencia por fin ve la luz. Gracias Patri.
Me parece una brillante y novedosa idea , para no olvidar que escribir también es importante y que la tecnología puede fallar , para no depender de ella.
ResponderEliminar